
No existían estaciones y mucho menos me encontraba debajo de un árbol frondoso y un sol radiante. Simplemente me hallaba en medio de mi profunda pequeñez e inocencia, sola. De la edad no tengo mayor certeza, tal vez porque para soñar y volar sin alas no son necesarios un par de números.
Con un bolígrafo y un papel en blanco intentaba gritarle al mundo que mi mayor sueño y mi profesión estaba en ser "escritora". No sé si de sentimientos, de razones, verdades, mentiras, sueños, tal vez ilusiones, amores, desamores, y otras cuantas pendejadas .... pero realmente, ese era mi sueño, bueno, aún lo es.
No sé quién se invento el papel y el lápiz.... Gracias a Dios aún no están en vía de extinción ....
Y en el largo proceso de crear mundos hasta cierto punto imaginarios, me he visto durante 6205 días o quizás un poco menos, envuelta en un mundo de arte, letra y poesía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario