¿POEMA O POESÍA?
By: Ricardo González.
BESAR AL ALMA CON EL ALMA
Porque los besos son fáciles, pero también difíciles. Porque un beso que se da con la boca es fácil de dar y más fácil de sentir, más fácil de recibir. Pero un beso dado con el alma es, a más de exótico, difícil de entregar, difícil de recibir, y una sorpresa casi inverosímil de sentir, sobretodo si es en los labios, no en los del rostro sino en los del alma, sobretodo si es ahora, sobretodo si se trata más de sentir y de vivir con esa misma alma que de carencia de esos mismos besos se apaga, y que de aquellos otros besos ya cansada y empalagada está. Pero bueno, solo es un beso... Y dizque un besito no se le niega a nadie.
By: Jezsi Gc
La diferencia parece sutil. Tal vez la línea entre
los besos y las caricias del alma sea tan delgada que a veces olvidamos dar un
paso atrás para comprender que besar lo hace cualquiera y que aprender a
hacerlo es frágilmente sencillo, pero que rosar con labios y acariciarle
el alma, al alma, sólo es posible cuando se aprende a sentir con pasión y a dar
un paso adelante para comprender un arte que muchos piensan conocer pero que
muy pocos saben hacer. Cuando se descubren los detalles más sencillos - en la
profundidad de un sentimiento - con los ojos cerrados, ahí es cuando se aprende
a acariciar un alma ajena. Cuando se aprende a vivir, porque besar sin sentir
no es vivir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario